telegram

Una vez más, Telegram se adelanta a WhatsApp. Una de las funciones más esperadas de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook ya está disponible en la aplicación de mensajería de la competencia. Entre las novedades que Telegram incorpora en su última actualización se encuentra el soporte multicuenta, sin necesidad de instalar nada raro.
Ciertamente, es una opción que permite Facebook Messenger (por si tienes un alter ego o compartes tablet) o Twitter (cuando gestionas varias cuentas a la vez), pero no WhatsApp.
Con la nueva actualización, Telegram se suma al carro de las primeras y permite vincular hasta tres cuentas más en un mismo teléfono. Pinchando en el menú desplegable de la izquierda, da la opción de insertar nuevas cuentas y a la vez ir de una a otra para poder hablar con la que se desee. 
Sin duda, es una función muy útil para quienes tienen dos tarjetas en un mismo terminal, por ejemplo teléfono de empresa y teléfono personal, pues permite cambiar a unos u otros contactos con rapidez y de manera muy sencilla. Eso sí, cada cuenta debe estar enlazada a un número de teléfono, pero cambiar de una cuenta a otra es instantáneo.
telegram multicuenta

Imágenes cedidas: Shutterstock.com