fbpx
InicioSectorTelas para cortinas inspiradas en la naturaleza

Telas para cortinas inspiradas en la naturaleza

Vescom, empresa especializada en revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas, enriquece su colección con unas telas para cortinas inspiradas en la naturaleza: Liran, Faray y Mioko. Las tres tienen un aspecto cálido y natural y están disponibles en colores muy variados.

Debido a su carácter orgánico y natural, las telas combinan muy bien con los nuevos diseños de revestimientos murales Onari, Greenbo y Millwood. Juntos, forman un conjunto natural con mucho estilo y crean un ambiente cálido y acogedor.

  • Liran tiene un aspecto suave, como de lana, con un bonito brillo. La tela está disponible en 15 tonos claros naturales y se adapta fácilmente a cualquier decoración de interior.
  • Mioko es un producto sólido para usar como base. Es famoso por su aspecto suave y su brillo bonito y elegante. La nueva paleta con 33 colores para elegir ofrece una variedad de tonos claros que ha tenido muy buena acogida. Los neutros se alternan con lisos fríos, matices de gris y colores de moda.
  • Faray se caracteriza por su aspecto natural y orgánico. La paleta de colores totalmente renovada consta de 18 tonos con un patrón orgánico vertical inspirado en la naturaleza. ¡La tela reversible es lo que hace especial a Faray!

Amplio catálogo

Los diseños son una interesante incorporación al archivador curtain 03. La colección de telas para cortinas consta de modelos lisos y estampados, opacos, atenuadores de la luz y transparentes (incluyendo los de efecto acústico).

Las telas son inalterables a la luz y presentan solidez del color, son resistentes a las llamas y seguras, funcionales, duraderas y, en muchos casos, lavables a altas temperaturas. Por último, todas las telas cuentan con la certificación Oeko-Tex.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas