fbpx
InicioNewsletterSiete hoteles con techo de cristal para dormir bajo las auroras boreales

Siete hoteles con techo de cristal para dormir bajo las auroras boreales

El invierno es mucho más que una estación en Finlandia. Es un espectáculo de la naturaleza presidido por el silencio, la nieve y la belleza indescriptible de las auroras boreales. Ir a la caza de esta maravilla de luz y color puede resultar agotador y frustrante, por eso te presentamos siete hoteles con techo de cristal en donde podrás verlas desde el confort de tu habitación y sin pasar frío.

Snowman World Resort (Santa Claus Village)

Es el más novedoso de los hoteles del cristal del país, tal y como se percibe en la imagen superior, ya que abrió sus puertas el 1 de diciembre de este año y ofrece una espectacular forma de disfrutar del cielo del norte gracias a sus modernas estructuras de vidrio y su práctico diseño nórdico. Cada uno de sus apartamentos incluye sauna privada, sala de estar, cocina y un amplio dormitorio para cuatro personas. Los huéspedes tendrán además a su disposición entradas de todo el día al Snowman Ice World entre diciembre y marzo.

Aurora Bubble (Nelim, Lago Inari)

Contemplar millones de estrellas y esperar a las auroras boreales del hemisferio norte sin sufrir las gélidas temperaturas árticas es lo que proponen las mundialmente conocidas Aurora Bubbles. Ubicadas en el lago Inari y rodeadas de un bosque, estas pequeñas cabañas de madera cuentan con fantásticos techos de cristal y ofrecen una cama doble, agradables mantas y alfombras y un inodoro ecológico.
Nellim_Aurora-Bubble

Arctic TreeHouse Hotel (Rovaniemi)

Situado a escasos 10 minutos de la ciudad de Rovaniemi y muy cerca del Santa Park, este hotel combina la tradición local, la herencia lapona y el diseño nórdico y tiene una ubicación privilegiada en medio del bosque. En sus 32 suites nada queda al azar: chimenea, sauna privada y maravillosas vistas desde la comodidad de la cama para contemplar, por supuesto, las luces del norte.
Arctic TreeHouse Hotel

Aurora Dome (Harriniva)

Practica glamping en Harriniva, y duerme bajo las auroras boreales y las estrellas. Estas originales tiendas con forma de iglú y paredes transparentes son un lugar único donde disfrutar de la magia lapona y de la naturaleza a orillas del lago Torassieppi. Con una decoración inspirada en temas locales y capacidad para dos personas, las Aurora Domes cuentan con una chimenea abierta que proporciona, además de calor, un ambiente muy acogedor.
Aurora Dome harriniva

Levin Iglut (Levi)

Situado en la ladera de un acantilado a unos 340 metros de altura y junto a una cascada con vistas interminables sobre el valle de Levi al norte de Laponia, estos lujosos iglús con techo de vidrio, conexión a internet y un interior espacioso y cálido, son perfectos para familias o recién casados y permiten disfrutar desde la comodidad de la cama del cielo estrellado del Ártico.
Levin Iglut

SeaSide Glass Villas (Kemi)

Situadas a escasos minutos de la ciudad de Kemi y muy próximas al SnowCastle, estas confortables villas con ventanas panorámicas y techos de cristal son la alternativa perfecta para disfrutar de la naturaleza ártica en todo su esplendor. Están dotadas de un dormitorio, una pequeña cocina y un cuarto de baño, y ofrecen espectaculares vistas sobre el Golfo de Botnia.
Kemi-Seaside-Glass-Villa

Santa’s Hotel’s Glass Igloos (Rovaniemi)

Esta colección de alojamientos vanguardistas con vistas panorámicas de techo a suelo es perfecta para avistar -durante todo el año- la naturaleza cambiante del ártico finlandés: desde auroras boreales y el sol de medianoche hasta los colores del otoño y las formas sensuales de las noches polares. Explora el ambiente festivo del taller de Papá Noel y experimenta la exótica Laponia en un entorno idílico.
ha_bldg_lasiiglutrevontulet

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas