fbpx
InicioTH EquipIluminación exterior tan sofisticada como la de interior

Iluminación exterior tan sofisticada como la de interior

Loon, diseñado por Sebastian Herkner y ganador del Iconic Awards 2018 en la categoría de Interior Innovador, es un globo de luz con base de una excelente madera de teca. Proyecta una luz cálida ideal para crear ambiente en el exterior y lo hace con la elegancia y personalidad de una lámpara de interior.
Complemento natural de la galardonada colección Mbrace, también de Herkner, Loon puede complemente a la perfección cualquiera de las colecciones de Dedon. Conocido por su especial sensibilidad por los materiales, Herkner se inspiró en una mezcla única de madera de teca con polietileno rotomoldeado.
Una combinación que confiere cierto carácter y una actitud especial. Las patas de la base le otorgan cierta singularidad y un aspecto figurativo. «Fue muy importante para nosotros», afirma. «Loon no queda oculta, tiene carácter y fuerza“.
Herkner describe a Loon como un depósito de luz y dice que así como el agua puede rellenar un objeto, por ejemplo un jarro, la luz también puede rellenar un volumen. La superficie rotomoldeada de Loon ofrece una fina microestructura con un suave acabado mate. Como si la luz estuviese
descansando y flotase sobre un anillo de madera de teca de tres patas.
Herkner comenta que como Dedon ya ha demostrado que el exterior «es el nuevo interior“. Estamos acostumbrados a la comodidad de las sillas y sofás de interiores, con interesantes combinaciones de materiales, por tanto, se necesita también una iluminación adecuada y sofisticada que acompañe.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas