fbpx
InicioNewsletterBarcelona, segunda ciudad del mundo más comentada en TripAdvisor

Barcelona, segunda ciudad del mundo más comentada en TripAdvisor

Barcelona ha sido la segunda ciudad del mundo más comentada de 2017 en TripAdvisor. Y la Sagrada Familia el monumento con mayor número de reseñas. La OTA anuncia además que cada español ha aportado una media de cuatro comentarios en la web.
Desde que se alcanzaron en abril de este año los 500 millones de opiniones, TripAdvisor ha continuado creciendo hasta llegar a acumular en la actualidad más de 570 millones de opiniones sobre un total de 7,3 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes.

El Barceló Fuerteventura, el más comentado en España

En España el hotel más comentado fue Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, y el establecimento hostelero más comentado la famosa Chocolatería San Ginés en Madrid.
El hotel español más reservado fue el Hotel Europa de Madrid y la Basilica de la Sagrada Familia de Barcelona la atracción más reservada de toda España, según sus datos.
 
En total fueron 483.118 los lugares y establecimientos los que recibieron alguna opinión de un viajero español. El número de lugares y establecimientos españoles que recibieron su primera opinión en 2017 fue 46.833. Además TripAdvisor sitúo tres destinos españoles entre los mejores de Europa el pasado mes de marzo.
barcelo fuerteventura

El hotel más reservado del mundo, en Boston

El Boston Park Plaza en Massachusetts fue el hotel más reservado en TripAdvisor y la fecha en la que más opiniones se registraron por parte de viajeros españoles fue el 24 de agosto, con un total de 23.004 reseñas en la web.
Entre las tendencias globales de opinión de los viajeros este año, más de 820.000 lugares en todo el mundo recibieron su primera opinión en TripAdvisor en 2017.

Londres, top 1 en comentarios

La ciudad de Londres recibió más de un millón de opiniones, más que cualquier otra ciudad en el mundo y Barcelona ha sido la segunda ciudad más comentada por los viajeros. El Hard Rock Hotel en Punta Cana ha sido el más comentado del mundo.
londres viajes de los españoles al extranjero

Los japoneses los que más comentan

Los viajeros japoneses escribieron, en promedio, más reseñas que cualquier otra nacionalidad.
«Pasteis de Belem», una pastelería y cafetería especializada en Lisboa, recibió más de 10.000 opiniones de viajeros este año, más que cualquier otro establecimiento hostelero del mundo.
Según sus datos el país con el menor número de comentarios este año fue Eritrea, con sólo 9 usuarios de TripAdvisor y un total de 17 opiniones.
Burj Khalifa en Dubai fue la atracción más reservada del mundo en TripAdvisor. Sin embargo, la atracción más reseñada fue la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, con casi 30.000 opiniones.
pasteles de belén lisboa portugal

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas