ctrip hotel university china

Si hace unos días anunciamos que el banco de camas canario Turisbeds se integraba en TOR Travel, ahora se ha conocido que la OTA Ctrip, la más importante de China, ha firmado un acuerdo de colaboración con TOR Travel, del Grupo Destinia, para integrar las cadenas hoteleras y mayoristas de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) en su red, lo que intensificará la presencia de las firmas españolas en el mercado chino.
La consejera delegada de Asialink-Ctrip España, Jennifer Zhang, ha destacado que “Ctrip es la agencia de viajes por internet número uno en China y la segunda en el ámbito mundial”, lo que junto a TOR Travel, que proporcionará la tecnología, permitirá la expansión del sector hotelero en el país asiático.
“Esta alianza aporta nuestra tecnología a uno de los players turísticos más atractivos e interesantes a nivel mundial y es un ejemplo de la estrategia que estamos trabajando para ofrecer un servicio de conectividad a todos los agentes que estén interesados en crecer –ha señalado Amuda Goueli, en representación de TOR Travel–. Este acuerdo abre un nuevo camino a muchas empresas que quieren integrarse con Ctrip”.

Ctrip, 300 millones de usuarios

Con esta firma, el grupo turístico español Destinia, a través de la plataforma de reservas por internet TOR Travel, refuerza su estrategia de crecimiento en el B2B.
La firma china cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados y, según sus datos, es el mayor grupo emisor de turistas chinos a través de las reservas de viajes por internet. El portal asiático se centra, sobre todo, en usuarios chinos, con alto poder adquisitivo y un perfil de cliente acostumbrado a viajar, que contrata los viajes online y que quiere descubrir nuevos destinos turísticos, buscando viajes de experiencias a medida.