fbpx
InicioTH EquipRadiadores que emiten calor hasta 80 minutos después de apagado

Radiadores que emiten calor hasta 80 minutos después de apagado

La tecnología Dual-Kherr de Climastar Market es un sistema de acumulación y radiación que consigue que los radiadores sigan emitiendo calor hasta 80 minutos después de haber sido apagados. De esta forma se logra un mayor ahorro energético sin renunciar al confort en tu hogar.
Los radiadores Climastar Market están fabricados íntegramente en España con óxido de silicio y óxido de aluminio. Estos materiales aportan una gran capacidad de inercia térmica y son transmisores de calor.
Los dispositivos tienen tres sistemas de funcionamiento: convección, acumulación y radiación. Gracias a la convección se acelera el movimiento del aire caliente en el radiador y de esta forma se alcanza una temperatura agradable más rápidamente lo que genera un ahorro de la energía.
A continuación, los bloques de doble núcleo de óxido de silicio del equipo acumulan el calor residual de la fuente de energía. Esto consigue que el radiador siga emitiendo calor durante durante 80 minutos después de haber sido apagado.
Por último, gracias a la radiación y al óxido de aluminio se genera una sensación térmica de confort que permite que el periodo en que el radiador permanece apagado sea más prolongado.
El sistema Dual-Kherr ha sido galardonado por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio con el premio Alfa de oro que reconoce la eficiencia energética de este dispositivo.

Radiadores de diseño

Los radiadores de Climastar Market, además de ser eficientes energéticamente, destacan por su diseño que se integra con la decoración. Están disponibles en diferentes acabados y colores y también se pueden personalizar con fotografías, dibujos o cuadros. De esta forma, estos equipos de climatización ya no son productos ajenos, sino que se integran en la decoración de la habitación.
Los radiadores se pueden utilizar en cualquier estancia, ya que Climastar Market cuenta con diferentes modelos y tamaños y con toalleros de diseño especialmente indicados para el cuarto de baño. Además, estos radiadores no queman por lo que pueden utilizarse en habitaciones destinadas a niños.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas