Travelport, una de las principales plataformas de comercio de viajes, ha firmado un acuerdo con Global Travel Management, una de las principales compañías de gestión de viajes independientes de Reino Unido, para que esta use su herramienta de análisis de datos Travelport Business Insights. 
Fundada en octubre de 1997, Global Travel Management ofrece a los clientes servicios de viaje end-to-end, que incluyen reservas aéreas, emisión de billetes, reservas de hotel, transporte por tierra y obtención de visas y pasaportes.
La compañía utilizará Travelport Business Insights para obtener acceso casi en tiempo real a grandes cantidades de información con el objetivo de optimizar los contratos con sus proveedores, mejorar el servicio de atención al cliente e impulsar la eficiencia operativa.
Travelport Business Insights utiliza datos de fuentes de viajes tradicionales y no tradicionales, ampliándolo con análisis predictivos y progresivos. Luego, presenta los resultados a través de tablas fáciles de entender que incluyen información e indicadores clave.
Entre los principales beneficios de esta herramienta se incluye, atraer y retener a los clientes agregando valor, maximizar las ventas y el rendimiento y la productividad de los consultores y visibilizar en tiempo real la productividad frente a los contrato de los proveedores.
Travelport Business Insights

Imágenes cedidas: Global Travel Management