fbpx
InicioDistribuciónDestinia gestionará desde enero la plataforma de reservas de Muchoviaje

Destinia gestionará desde enero la plataforma de reservas de Muchoviaje

Grupo Gowaii y Grupo Destinia han cerrado un acuerdo por el que, a partir del 1 de enero de 2018, Destinia será la encargada de gestionar la plataforma de reservas de Muchoviaje. Este acuerdo se enmarca dentro del cambio del modelo de gestión anunciado por el grupo Gowaii, y permitirá al grupo Destinia consolidarse en el sector turístico digital.
Este modelo permitirá al Grupo Destinia poner en valor su experiencia en la industria del turismo; aportar todo su producto internacional y gestionar los clientes de una marca relevante para los consumidores nacionales como es Muchoviaje. “Se trata de un proyecto de gestión de gran envergadura y un reto apasionante”, señala Amuda Goueli, CEO de Destinia.

Gowaii continúa con la gestión de Renfe Viajes

Por su parte, los negocios de Renfe Viajes, Ociotur así como la plataforma de financiación online continuarán gestionadas por Grupo Gowaii como parte de los negocios core de la compañía.
“Dentro del cambio hacia una gestión más horizontal que estamos implementando en el Grupo Gowaii, con este acuerdo la compañía se centra en poner más foco en sus negocios estratégicos para asegurar su crecimiento”, indica Javier Diaz, CEO de Grupo Gowaii.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas