fbpx
InicioNewsletterDesde Rusia hasta Japón: los hoteles cápsula ganan protagonismo

Desde Rusia hasta Japón: los hoteles cápsula ganan protagonismo

La moda de los alojamientos cápsula está en alza y cada vez abren más hoteles de este tipo en todo el mundo. Además, han evolucionado para llamar la atención de viajeros entendidos que buscan comodidad y estilo, pero no esperan grandes lujos.
Estos alojamientos de tamaño reducido disponen de todo lo necesario y son perfectos para estancias cortas y para viajeros con presupuestos ajustados que le dan más importancia a
descubrir el destino. Además, la experiencia es única. 
Booking ha buscado entre sus más de 1,5 millones de alojamientos en más de 122.000 destinos y ha encontrado algunos de los mejores hoteles cápsula del mundo. De Japón, donde se originó este tipo de alojamiento, a los nuevos establecimientos de Australia: pequeños, pero con gran estilo. Ya sabes lo que dicen, ¡menos es más!

Tokio (Japón)

Los hoteles cápsula nacieron en Japón, por lo que el país está repleto de este tipo de alojamientos únicos y con clase. A los viajeros les encanta Tokio por sus paisajes urbanos, que parecen sacados de una película de ciencia ficción, por su increíble gastronomía y sus tiendas. De hecho, los viajeros de Booking recomiendan la ciudad nipona para comer, ir de compras y por lo práctico de su transporte público. Las personas que más reservaron en Tokio el pasado año procedían de China, Taiwán y Australia.
El Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku se encuentra en pleno centro de Tokio, a dos minutos a pie de la estación de JR Shinjuku y a diez de los jardines nacionales de Shinjuku Gyoen. El establecimiento cuenta con cibercafé, sauna, baño de hidromasaje y sillones de masaje. Además, reciben al huésped con té verde gratis.
capsula hotel japon

Sydney (Australia)

Con la apertura de un hotel cápsula de inspiración japonesa este año, Australia ha sido el último país que se ha sumado a la moda de los alojamientos cápsula. Los viajeros de Booking.com recomiendan Sídney para hacer turismo, para ir de compras y por su puerto. Chinos, británicos y neozelandeses fueron quienes más reservaron en esta ciudad en el último año.
The Pod: Situado en el centro de Sídney (CBD), a solo 10 minutos a pie de la estación central de trenes. Además queda cerca de Capitol Theatre y del puerto de Darling, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes y varios centros comerciales. Cada cápsula cuenta con una cama individual extragrande, así como luz de lectura propia, aire acondicionado y acceso al baño, la cocina y la sala de estar compartidos.
the pod capsula sydney

Singapur

Singapur se está convirtiendo rápidamente en un destino verde y sostenible con todo tipo de tiendas, una red de transporte efectiva y una gastronomía digna de Instagram. Por si fuera poco, no muy lejos de la ciudad se puede hacer senderismo, visitar jardines botánicos y conocer la fauna salvaje de la zona. Indonesios, malayos y chinos han sido los que más viajes han reservado a Singapur y los viajeros de Booking.com recomiendan esta ciudad por sus calles limpias, su comida y sus lugares de interés.
El Capsule Pod Boutique Hostel se halla cerca del Chinatown Heritage Centre y del templo Sri Mariamman. El huésped disfrutará de un alojamiento limpio, acogedor y barato, ideal para descubrir la ciudad. Cuentan con una taquilla individual, ropa de cama de calidad y podrá usar tanto la cocina como la terraza de la azotea. Este establecimiento también cuenta con una habitación familiar, por si se viaja con niños.
capsule hotel singapur

Bangkok (Tailandia)

Bangkok es un asalto a los sentidos y,  por su cantidad de puestos callejeros y bulliciosos restaurantes, es uno de los mejores destinos para foodies aventureros. Si te pierdes por la ciudad, tal vez acabes en un crucero por el río, descubriendo mercados escondidos, contemplando un templo budista o tomando una copa en un bar de azotea con vistas a la ciudad. Chinos, británicos y alemanes fueron quienes más reservaron en Bangkok el año pasado, y los viajeros de Booking recomiendan visitarlo tanto para hacer turismo como para conocer sus templos y gastronomía.
LAF Hotel Aree: En el hotel cápsula LAF Hotel Aree hallarás todo lo que necesita el cliente para dormir como un bebé. Aire acondicionado, TV, hervidor de agua y artículos de higiene, además de un bar y desayuno de autoservicio. El hotel está situado junto a la estación de BTS Arim, por lo que te será muy fácil salir a explorar lo largo y ancho de la bulliciosa Bangkok.
laf hotel bangkok cápsula

Taipei (Taiwan)

Este es otro paraíso para foodies. En Taipei todo el mundo come fuera, así que no es de extrañar  que cuente con mercados nocturnos increíbles (el de Shilin es uno de los mejores) y restaurantes tan raros como maravillosos (¡tápate la nariz cuando pruebes el “tofu maloliente”!). Quienes más han reservado en Taipei el pasado año son japoneses, coreanos y chinos, y los viajeros de Booking.com recomiendan sobre todo los mercados nocturnos, los puestos de comida y el transporte público de esta ciudad.
El UZ Hostel es un albergue muy original, perfecto para presupuestos ajustados. Ofrece un lugar para dormir con TV, artículos de higiene y pantuflas.
uz hotel cápsula taipei

Moscú (Rusia)

Moscú rebosa arte, historia y cultura y nunca deja a nadie indiferente. Primero el turista puede visitar el Kremlin, la plaza roja y la catedral de San Basilio y, después, puedes continuar con los museos y sumergirse en la fascinante historia del país. Con sus hermosas catedrales e iglesias, la arquitectura también le dejará asombrado. Alemanes, ucranianos y chinos fueron quienes más reservaron en Moscú el pasado año y los viajeros de Booking.com lo recomiendan por sus museos, arquitectura e historia.
El InterQUBE Chistye Prudy se encuentra a menos de 100 metros del bulevar Chistoprudny y del Teatro Sovremennik Theatre, por lo que el huésped estará solo a cinco minutos a pie de cafés, tiendas y  restaurantes. Cada cápsula tiene capacidad para una o dos personas y está equipada con ropa de cama confortable, caja fuerte, aire acondicionado, perchero y baño compartido. ¿Qué más se puede pedir?
hoteles capsula moscu

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas