fbpx
InicioMarketingMeliá lanza una tienda online para impulsar su programa de fidelidad

Meliá lanza una tienda online para impulsar su programa de fidelidad

Tras sumarse a Amazon en Black Friday, Meliá Hotels International da un paso más para mejorar la propuesta de valor de su programa de fidelidad MeliáRewards, del que ya se benefician más de nueve millones de clientes. Gracias a su colaboración con Collinson Group y Points, expertos internacionales en el comercio de fidelización, la hotelera acaba de lanzar una nueva experiencia de compra online para ganar y canjear puntos en cualquier parte del mundo.
En esta nueva tienda online, los miembros de MeliáRewards tendrán acceso a más de 4.000 artículos de diferentes categorías, como electrónica, salud, belleza o viajes, que pueden canjear con sus puntos acumulados, o bien mediante la fórmula que combina puntos + dinero (que permite a su vez ganar nuevos puntos por la parte proporcional pagada en dinero). Además, los artículos se pueden enviar a más 140 regiones en todo el mundo.
Por otro lado, la tienda online MeliáRewards Shopping también ofrece a los titulares del programa de fidelidad la posibilidad de ganar puntos con sus compras en más de 1.800 comercios (como John Lewis, el Corte Inglés, Fnac y Aliexpress, entre otros) en el Reino Unido, España, Italia, Francia y EE.UU; y para celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, MeliáRewards ofrece a sus miembros la oportunidad de duplicar sus puntos en todas las compras realizadas durante las primeras dos semanas tras el lanzamiento.

Así da los puntos Meliá

melia rewards

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas