GUEST - Easyfairs

La principal conclusión de Guest es que la experiencia y la diferenciación vuelven al centro del diseño y comercialización de productos y servicios turísticos. Se trata de un proceso en el que la tecnología sirve para conocer mejor a un viajero conectado, al que hoteles y destinos deben sorprender y cautivar, no sólo para destacar sobre la competencia, sino para fidelizarle y conseguir que vuelva, en busca de novedades y nuevas experiencias.
Guest, celebrado el 28 y 29 de noviembre, ha acogido, según datos de la organización, a cerca de 2.000 profesionales que visitaron el área expositiva, el Innovation Hall y las zonas de networking, y participaron en las sesiones de Guest Summit y los talleres campfires sobre experiencia de cliente y excelencia. En resumen, los 53 ponentes compartieron sus conocimientos y expertise en el marco de GUEST Summit, al que asistieron 400 asistentes.
Este evento, organizado por Easyfairs y promovido por CEHAT e ITH, ha mostrado las últimas novedades en tecnología aplicada al sector, las mejores soluciones de outsourcing & facility management y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente, generar mayores ingresos y abaratar costes.
La zona expositiva fue escenario de casi 4.000 interacciones comerciales durante los dos días del evento, en el que participaron más de 60 empresas y startups presentando herramientas, tecnologías, sistemas e ideas innovadoras para el sector hotelero y turístico.
 

Imágenes cedidas: GUEST-Easyfairs