fbpx
InicioTH EquipPorque los jabones exclusivos también importan en el hotel

Porque los jabones exclusivos también importan en el hotel

En una semana cargada de tecnología, damos paso a una línea muy sofisticada de jabones destinados a hoteles.
Castelbel ha creado a lo largo del tiempo la colección Portus Cale, una línea muy variada y sofisticada de jabones de tocador y productos para el hogar fabricados en Portugal de forma artesana y que pretenden capturar el espíritu de Oporto, en particular su historia y tradiciones.
El propio nombre de Portugal deriva de la designación latina «Portus Cale», antigua ciudad y puerto donde hoy en día se ubica la ciudad de Oporto.

Colección de lujo para cuerpo y casa

Los productos Portus Cale fueron lanzados por Castelbel en 2007 a raíz de un pedido de la cadena estadounidense de tiendas de lujo Nordstrom que, en aquel momento buscaba una colección de lujo para cuerpo y casa, hecha en Europa, y para vender en exclusiva en sus tiendas.
La gama de productos Portus Cale está inspirada en la herencia histórica de Europa del Sur, especialmente por el uso de la corona como parte del logo, reflejo de las tradiciones de realeza y del legado que está presente por todas partes en Portugal, desde monumentos a azulejos, característicos de la arquitectura portuguesa.
La aceptación masiva de esta gama se debió fundamentalmente a la excelencia y exclusividad de los productos, cuyo aumento de la demanda llevó al desarrollo de nuevas colecciones Portus Cale.
El reflejo de este éxito llevó a que Groupe GM y Castelbel, se asociaran una vez más, para ofrecer al mercado hotelero una alternativa elegante y exclusiva. Dotada de una imagen sofisticada y un aroma frutado, suave, fresco y distintivo, que reproduce fielmente el perfume embriagador que se desprende de las ametralladoras en flor. En definitiva, la línea de hotel Portus Cale Plum Flower confiere un toque de exclusividad a su rutina diaria.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas