fbpx
InicioTH EquipLos sofás cama llegan al Hotel Francisco I de Madrid

Los sofás cama llegan al Hotel Francisco I de Madrid

Sofás-camas Cruces ha suministrado los sofás cama para el hotel Francisco I de Madrid. En concreto el sofá cama modelo Elba, un sillón cama de calidad, con cama de 80 por 190, y colchón HR de alta densidad.
En la castiza calle Arenal de Madrid se encuentra este hotel familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos y tras una completa reforma ha quedado a la altura de otros hoteles con mas estrellas, pero con menos servicios, encanto y situación.
En las habitaciones familiares, superiores, junior suites y suites, decidieron instalar uno o dos sillones cama individuales con camas preparadas para uso diario con igual confort que las camas fijas de la misma habitación, lo que permite su mejor comercialización y asegurarse de que todos los huéspedes van a dormir con la misma comodidad, con independencia de si duermen en la cama o en el sofá cama.
sofas camas cruces
Estos sillones cama para hoteles tienen la estructura de hierro y está doblemente reforzada lo que les confiere una fortaleza grande y los hace muy adecuados para un uso diario. El colchón HR de alta densidad, y el somier reticular, hacen una base de descanso muy cómoda. Además, las camas se pueden dejar hechas con las dos sábanas, e incluso se pueden dejar las almohadas guardadas dentro del sillón cama.
Tener en la habitación las camas, en este caso mal llamadas supletorias pues son camas normales, es una gran ventaja con respecto a los hoteles que no las tienen así y las tienen que transportar por todo el hotel  con el peligro de golpes y deterioros que esto implica. Por no hablar de la mala imagen.
Para su tapizado se ha optado por un polipiel de color blanco, cómodo de limpiar y con aspecto moderno y limpio. Otra de las ventajas que tiene este sillón cama es que no hay que quitar ningún almohadón para abrirlo, y que ocupa muy poco espacio cuando está cerrado.
sofas camas cruces

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas