fbpx
InicioSector¿Cuáles son los mejores hoteles de España según los usuarios de trivago?

¿Cuáles son los mejores hoteles de España según los usuarios de trivago?

El metabuscador trivago revela los hoteles ganadores de los trivago Awards 2018 en España en seis categorías. El ranking menciona a los 10 mejores hoteles en las categorías de 3, 4 y 5 estrellas, los mejores alojamientos alternativos y los mejores alojamientos calidad-precio. Además, este año, trivago ha seleccionado los 3 mejores hoteles de las cadenas más populares de España

El ganador de la nueva categoría de los mejores hoteles de las cadenas más populares en España es el hotel H10 Casa Mimosa en Barcelona.

El hotel Calle Mayor en Logroño, el Hotel Casa del Poeta en Sevilla y el Vincci Selección Aleya boutique & Spa vuelven a encabezar la lista como los ganadores de los mejores hoteles de 3, 4 y 5 estrellas respectivamente.

Los huéspedes han valorado al Hostel One Paralelo en Barcelona como mejor alojamiento alternativo y el premio al mejor alojamiento calidad-precio se lo lleva el Hostal Rodri en Granada.

Todos los ganadores

trivago hotel awards 2018
Todos los ganadores reciben un reconocimiento exclusivo (certificados para incluir en recepción, widgets para sus web y redes sociales…) que les permite aumentar su visibilidad  y atraer a los huéspedes tanto online como offline. Por otro lado, el mejor establecimiento de cada categoría también recibe un trofeo junto a un certificado para exponer en la recepción del hotel.

Los mejores hoteles de 3 estrellas

trivago awards 3 estrellas 01
Este año, y por segundo año consecutivo, el hotel Calle Mayor vuelve a situarse como ganador del mejor hotel de 3 estrellas de los trivago Awards. En pleno Camino de Santiago este antiguo palacio del siglo XVI ofrece visitas guiadas a sus bodegas para que los huéspedes disfruten una experiencia única en la tierra del vino.
awards hotels trivago 3 estrellas

Los mejores hoteles de 4 estrellas

trivago awards 4 estrellas 01
Este año, el ganador del mejor hotel de 4 estrellas es la Casa del Poeta. Este hotel situado en el centro histórico de Sevilla cuenta con un agradable patio interior donde el huésped puede relajarse después de su mágica visita por la ciudad. Este hotel repite al frente de la clasificación de los hoteles de cuatro estrellas más valorados por los huéspedes.
A continuación, los 10 mejores alojamientos de trivago Awards 2018 España en la categoría de hoteles de 4 estrellas:
trivago awards 4 estrellas 01

Los mejores hoteles de 5 estrellas      

trivago hotel awards 5 estrellas
Este año, el ganador del mejor hotel de 5 estrellas Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa.
El hotel cuenta con un acceso directo a una de las playas más conocidas de la costa malagueña.  Este hotel de pocas habitaciones cuenta con un Spa y una piscina que hacen que sus huéspedes se sumerjan en la tranquilidad y el disfrute de sus vacaciones. De nuevo, un hotel que repite premio. “Recibir este premio un año más nos produce una inmensa satisfacción ya que supone un gran reconocimiento a nuestro proyecto de absoluta excelencia en el servicio y a la magnífica labor que el equipo realiza día a día», dice su directora.
Los 10 mejores alojamientos de trivago Awards 2018 España en la categoría de hoteles de 5 estrellas:
5estrellas_awards18_maps_ES_VL-02-1

Los mejores alojamientos alternativos

H1 Ramblas Paralel 186
Este año, el ganador del mejor alojamiento alternativo es el Hostel One Paralelo situado en Barcelona.
Este juvenil hostel está situado en la zona de moda de Barcelona llamada Poble Sec. La atmósfera y el espacioso espacio hace que los huéspedes compartan experiencias los unos con los otros y creen una agradable estancia compartiendo experiencias.
El resto de alojamientos alternativos premiados son los siguientes:
alternativos_awards18_maps_ES_VL

Mejor alojamiento calidad-precio

Hostal-rodri trivago awards
Este año, el ganador del mejor alojamiento calidad-precio es el Hostal Rodri situado en Granada. Este pequeño hostal familiar de 10 habitaciones está situado en el corazón de la ciudad a escasos minutos de la Catedral y de la Capilla Real. Es la perfecta opción para aquellos huéspedes que desean conocer la ciudad de la Alhambra a buen coste.

Los mejores hoteles de cadena

Este año, el mejor hotel de cadena de España es el H10 la Mimosa en Barcelona. Este edificio del siglo XIX está situado al lado de La Perdrera. Cuenta con una exclusiva terraza Chill-Out donde los huéspedes pueden disfrutar de las maravillosas vistas al centro de Barcelona.
trivago awards
Completan este listado de las tres mejores cadena los siguientes hoteles:
cadenas_awards18_maps_ES_VL-02

 Acerca de los datos

Los datos para elegir los hoteles ganadores en las categorías 5, 4, 3 estrellas, alojamientos alternativos y calidad-precio se tomaron del trivago Rating Index® (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de trivago que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial.
Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial. Para la categoría de mejores hoteles de cadena, se seleccionaron las cadenas más populares del país y entre ellas los hoteles con el mejor tRI. Todos los hoteles ganadores, contaron con mínimo 20 opiniones.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas