fbpx
InicioDistribuciónStay App, la aplicación que acerca Club Med a sus clientes

Stay App, la aplicación que acerca Club Med a sus clientes

Club Med, innovador en cuanto al concepto de club de vacaciones, ha crecido hasta convertirse en uno de los referentes a nivel mundial en la oferta de paquetes “todo incluido”. Con hoteles en lugares singulares como Indonesia o Las Bahamas, Club Med apuesta por la tecnología de Stay App para poder ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes.
El Product Owner de Club Med App Laura Bernard ha explicado que Stay les ha permitido «concretar la estrategia Mobile First. Brindándonos una función llave en mano, Stay es capaz de proponernos múltiples servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes».
Los huéspedes podrán conectarse a la aplicación con su cuenta miembro y encontrar toda la información sobre su estancia, así como servicios personalizados de alto valor añadido. Los terminales están disponibles en algunos complejos hoteleros para permitir consultar el contenido de la aplicación desde, por ejemplo, una pantalla dispuesta en el hall de recepción. Según ha explicado el Product Owner de Club Med App, «Stay nos ha demostrado su flexibilidad, su eficacia y su adaptabilidad frente a un cliente exigente, adaptándose a unos métodos de desarrollo muy ágiles».
Gracias a esta aplicación, el cliente puede acceder con un solo click a toda la información que le permitirá preparar previamente su estancia y aprovechar todas las oportunidades que brinda el hotel. «La aplicación móvil ofrece un valor añadido real a través de servicios personalizados y permite al cliente reservar una excursión, una mesa en el restaurante, un masaje en el spa o el servicio de habitaciones, por ejemplo. La aplicación le hará ganar tiempo y facilitará la organización de una estancia fluida y auténtica», concluyen desde Club Med.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas