fbpx
InicioDistribuciónStay App, la aplicación que acerca Club Med a sus clientes

Stay App, la aplicación que acerca Club Med a sus clientes

Club Med, innovador en cuanto al concepto de club de vacaciones, ha crecido hasta convertirse en uno de los referentes a nivel mundial en la oferta de paquetes “todo incluido”. Con hoteles en lugares singulares como Indonesia o Las Bahamas, Club Med apuesta por la tecnología de Stay App para poder ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes.
El Product Owner de Club Med App Laura Bernard ha explicado que Stay les ha permitido «concretar la estrategia Mobile First. Brindándonos una función llave en mano, Stay es capaz de proponernos múltiples servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes».
Los huéspedes podrán conectarse a la aplicación con su cuenta miembro y encontrar toda la información sobre su estancia, así como servicios personalizados de alto valor añadido. Los terminales están disponibles en algunos complejos hoteleros para permitir consultar el contenido de la aplicación desde, por ejemplo, una pantalla dispuesta en el hall de recepción. Según ha explicado el Product Owner de Club Med App, «Stay nos ha demostrado su flexibilidad, su eficacia y su adaptabilidad frente a un cliente exigente, adaptándose a unos métodos de desarrollo muy ágiles».
Gracias a esta aplicación, el cliente puede acceder con un solo click a toda la información que le permitirá preparar previamente su estancia y aprovechar todas las oportunidades que brinda el hotel. «La aplicación móvil ofrece un valor añadido real a través de servicios personalizados y permite al cliente reservar una excursión, una mesa en el restaurante, un masaje en el spa o el servicio de habitaciones, por ejemplo. La aplicación le hará ganar tiempo y facilitará la organización de una estancia fluida y auténtica», concluyen desde Club Med.

artículos relacionados

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas