fbpx
InicioTH EquipJung asistió a InteriHotel con el proyecto “El Petit Hotel”

Jung asistió a InteriHotel con el proyecto “El Petit Hotel”

Con motivo de la feria de InteriHotel, Jung, fabricante de sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño, presentó todas sus novedades en soluciones para eficiencia energética, diseño y confort destinadas a cualquier tipo de establecimiento hotelero.
La firma presentó en esta edición un proyecto ambicioso, “El Petit Hotel”, diseñado por Carles Grauches Interiors, un espacio singular donde el profesional pudo encontrar todas las soluciones en automatización al alcance de cualquier hotel, sean cuales sean sus aspiraciones, categoría o público objetivo.
jung interihotel
En el espacio Jung encontraron la serie LS ZERO, ya disponible en acabados metálicos, que queda totalmente enrasada en paredes de obra, yeso o pladur, convirtiendo al mecanismo en una parte activa y moderna de la decoración, a la vez que se integra perfectamente en el ambiente.
jung interihotel
Además, mostró las últimas novedades en domótica específica para hoteles, todo un conjunto de equipos y sistemas que ayudan a mejorar la eficiencia energética del establecimiento y mejoran notablemente el confort de los huéspedes durante su estancia.
Una vez más, Jung compartió el espacio de exposición con otras cuatro empresas especializadas y consolidadas en el sector del Contract y el Retail, con quienes actualmente comparte un Showroom en Barcelona para dar soluciones integrales al profesional hotelero. Se trata de las firmas Essenthia, especializada en muebles; KALADA, con productos para textil; Lámparas Disseny, para iluminación; y GAD Decoración, con las novedades más punteras en decoración y personalización de hoteles.
jung interihotel

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas