MCI y Wyndham Hotel Group

MCI, uno de los principales organizadores de eventos, conferencias y congresos del mundo, ha firmado una alianza estratégica global con Wyndham Hotel Groupla cadena de hoteles más grande del momento, y que cuenta con un portafolio de más de 8.100 hoteles y de 705.700 habitaciones en 79 países.
El inicio de la relación comercial entre las dos compañías fortalecerá aún más la presencia de MCI en la industria hotelera mundial. De hecho, casi el 70% del volumen de compras de la empresa se centra en la industria hotelera, razón por la que este nuevo acuerdo es un punto clave para el crecimiento de la compañía en todo el mundo.“En el futuro trabajaremos para concentrar nuestro volumen entre un menor número de socios para que nuestros clientes puedan beneficiarse del poder adquisitivo global de MCI a través de mejores tarifas y condiciones contractuales”, afirma Sebastien Tondeur, CEO de MCI.
Para, Marc Stanley, vicepresidente de Ventas Globales de Wyndham Hotel Group en Europa, Oriente Próximo y África, “el acuerdo beneficiará de manera notable tanto a los clientes de MCI como a la amplia cartera de hoteles de Wyndham Hotel Group”.
En este sentido, Stanley asegura que “los planificadores de eventos y reuniones podrán buscar fácilmente ofertas competitivas en miles de hoteles en todo el mundo. Nuestros hoteles experimentarán un aumento en el volumen y la calidad de peticiones de grupos corporativos (MICE) de uno de los organizadores de reuniones y conferencias más grandes que existe”.