Open Room, director comercial Fernando Soto

OpenRoom proveedor de tecnología y servicios premium para hoteles y cadenas hoteleras que buscan aumentar sus ventas y mejorar su rentabilidad incorpora a Fernando Soto como nuevo director comercial.
Soto es desde ahora el responsable de liderar el equipo de comerciales ubicados en distintas zonas estratégicas del país para crear notoriedad de marca y ampliar la cartera de clientes. Así mismo será el responsable del departamento de Marketing y Comunicación en su sede de Palma de Mallorca.
Este nombramiento se constituye dentro del nuevo plan operativo de la compañía, cuyos objetivos parten del lanzamiento de la marca OpenRoom y la reorganización de servicios ofrecidos a sus clientes, entre otros un potente motor de reservas y sus servicios de revenue management.
Fernando Soto cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico, tanto en la distribución (aa.vv. y tt.oo.) como en hoteles. Ha desempeñado responsabilidades en puestos directivos en compañías como Globalia, en su división mayorista y fue director comercial para España y Portugal de welcomebeds y Welcome Incoming Services (bedbank y Receptivo de Globalia), entre otras.