fbpx
InicioTH Equip"El principito" llega a los productos de cortesía de los hoteles

"El principito" llega a los productos de cortesía de los hoteles

Groupe GM, empresa especializada en productos de cortesía para hoteles, ha presentado Le Petit Prince, la nueva incorporación a su creciente gama de productos destinada a los huéspedes más pequeños.
Inspirada en una de las obras literarias francesas más emblemáticas y queridas del siglo XX, esta nueva línea incluye toda la magia de este cautivador clásico, buscando despertar la imaginación de los niños, al mismo tiempo que evoca recuerdos de su propia infancia a los mayores.
Disponible a partir de este otoño en hoteles de todo el mundo, la línea Le Petit Prince cuenta con una amplia variedad de productos para mimar a los más pequeños.
Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, ha declarado estar «entusiasmado por el lanzamiento de la línea Le Petit Prince, la primera de este tipo para Groupe GM. Inspirada en una historia que ha resaltado la importancia de valores como la verdad, la amistad y la fraternidad a lo largo de los últimos 70 años, esperamos que alegre las estancias de todos los huéspedes, especialmente las de los más pequeños».
La línea está formada por un champú y un gel de ducha en envases de 30 ml y una pastilla de jabón de 15 g en una fina pero resistente caja de cartón. Las famosísimas ilustraciones del libro decoran los tres envases, haciéndolos muy atractivos para los niños.
Completan la línea un «set para colorear» formado por un cuaderno para colorear y lápices de colores, y unas cómodas zapatillas, que añaden un toque extra de lujo y entretenimiento a la estancia en el hotel de los más pequeños.
Groupe GM donará un porcentaje de los ingresos de la línea de productos de cortesía Le Petit Prince a la Fundación Antoine de Saint-Exupéry que desde 2008 se dedica a proyectos educativos destinados a niños y jóvenes desfavorecidos.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas