hisbalit mosaicos

Hisbalit Mosaico, firma de diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presentó en el salón Piscina & Wellness Barcelona sus propuestas para el próximo año, basadas principalmente en el uso del color y de los servicios de diseño a la carta de los que dispone la firma.
Esta feria, que se celebró la pasada semana, se trata de un evento dedicado a la presentación de productos, novedades y soluciones para el sector de la Piscina y el Wellness. Con 431 empresas, 430 marcas y 560 productos expuestos -de los cuales 112 fueron novedades-, el salón se convirtió en una de las citas must del panorama nacional.
Hisbalit Mosaico potencia la personalización y la distinción. Su amplia y cuidada selección de colores, formas y acabados ofrece un gran abanico de opciones al usuario. Además, la firma también presenta su servicio exclusivo de diseños a la carta, Art Factory, que hace de cada proyecto una creación única.

El aliado perfecto

Fabricado íntegramente en España, el mosaico de la firma es uno de los más planos, limpios y perfectos del mercado. Su junta solo tiene 2mm, por lo que el mosaico siempre es el protagonista.
Las teselas son perfectamente cuadradas en sus vértices y su tamaño permite la adaptación perfecta a cualquier superficie, tanto paredes como suelos. Cuenta con los acabados antideslizantes B y B3, y cumple con todas las normativas vigentes en materia de seguridad.
Es un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos, totalmente inalterable al paso del tiempo y anti-alergénico. Además, se instala fácilmente. Todo esto convierte el producto de la marca en un aliado idóneo para realizar cualquier proyecto.
hisbalit mosaicos