fbpx
InicioSectorLa líder de proyectos secretos de Facebook deja la empresa en 2018

La líder de proyectos secretos de Facebook deja la empresa en 2018

Regina Dugan es la jefa de los proyectos más ocultos de Facebook, todos esos que tienen que ver con big data, inteligencia artificial, blockchain o chatbot. Y ha anunciado que deja la compañía en 2018, aproximadamente 18 meses después de su llegada, procedente de Google. 
Dugan llegó al equipo de Facebook en abril de 2016 para encargarse de los proyectos secretos del denominado «Edificio 8», donde un equipo investiga el desarrollo de nuevos productos que van desde los chatbots a las ondas cerebrales. Dugan anunció a través de su perfil en Facebook que abandonará la empresa en 2018, pero hacerlo de forma gradual y asegurar una transición sin problemas. 
«Ha llegado el momento idóneo para alejarme y decidir sobre lo que vendrá. Es el momento de reflexionar sobre nuevos caminos donde seguir aportando», comentó en su perfil de Facebook.

Un misterioso laboratorio

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg abrió este secreto laboratorio con la intención de profundizar en hardware, particularmente en el área de inteligencia artificial. Desde Facebook, aseguran que Dugan ha conformado «un equipo increíble, y sentiremos el impacto positivo en los años venideros».
Si bien es cierto, Regina Dugan no ha presentado ningún proyecto a corto plazo en el año y medio que lleva en la compañía. En agosto, de hecho, Facebook puso a Andrew Bosworth al frente de la parte hardware de la compañía, convirtiéndolo así en el jefe de Dugan.

Imágenes cedidas: All Things Digital

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas