fbpx
InicioMarketingRebranding: Renueva tu imagen, pero sin perjudicar a tu marca

Rebranding: Renueva tu imagen, pero sin perjudicar a tu marca

Renovarse o morir. Los años pasan y, como todo en la vida, nuestra imagen de marca debe evolucionar. Al fin y al cabo, nuestra imagen es muy importante para atraer clientes.
Tener habitaciones cómodas, apostar por el buen trato al cliente o por generar experiencias inolvidables es muy importante, pero hay que ir más allá.
Nuestra imagen de marca, nuestro logo, ha de estar siempre a la orden del día. Por eso, cada cierto tiempo (años) es importante reconfigurar nuestra imagen, darle un nuevo giro y apostar por el conocido como «rebranding».
En esta infografía aparecen algunas claves muy a tener en cuenta a la hora de renovar nuestra imagen si no queremos fracasar en el intento. Destacamos los tres aspectos que en TecnoHotel consideramos más relevantes:

  1. Acudir a una consultora de branding: Consulta a un experto. No intentes hacer más de lo que eres capaz.
  2. Investigar a la competencia: Sí, seguro que tus competidores han pensado en lo mismo que tú a la hora de generar su marca. Seguro que puedes tomar ideas de lo que otros hayan hecho.
  3. Piensa siempre en tus clientes: Los huéspedes de tu hotel son quienes deben sentirse atraídos por tu marca. No hay mejor estrategia de fidelización que una buena imagen de marca.

Infografia consecuencias por mal rebranding e1507721703726

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas