fbpx
InicioTH EquipLa higiene de los aseos a prueba de multitudes

La higiene de los aseos a prueba de multitudes

En lugares muy concurridos como los hoteles, la gran afluencia de público dificulta las tareas de limpieza en los aseos. Los recambios, como el jabón y el papel, se agotan rápidamente y el personal de limpieza debe emplearse a fondo para dar respuesta a las necesidades de higiene y, en ocasiones, e, incluso, reconocen tener dificultades para acceder a los aseos en los momentos de mayor tránsito.

La experiencia del consumidor pasa por el baño

TorkLos últimos estudios encargados por Tork demuestran que unos aseos sucios y saturados son el principal problema percibido por los visitantes de lugares muy concurridos, incluso por delante de los episodios de violencia o las largas colas para entrar. Lo último que quieren los visitantes es verse retenidos en los aseos, mucho menos si están sucios. De hecho, más del 70% de los visitantes reconoce haber tenido alguna mala experiencia en los aseos y un 25% ha evitado visitarlos, reduciendo el consumo de bebida y comida.
Esta información la corrobora también el informe presentado por Leonardo Hotels y que ayer publicamos en TecnoHotel. La limpieza es el aspecto más importante para los viajeros de negocios y el segundo más importante para los turistas.
Ante esta realidad, la marca de higiene profesional Tork ha desarrollado un nuevo sistema de secado de manos: Tork PeakServe, especialmente diseñado para mejorar el equipamiento de los aseos con gran tráfico. El sistema incorpora un novedoso tipo de toalla de papel y combina una capacidad sin precedentes con un método exclusivo de dispensación de toallas rápido y sin interrupciones. Estas ventajas permitirán a los responsables de instalaciones prestar servicio a un 250% más de visitantes entre reposiciones.
Tork PeakServe incorpora varias características que permiten a los aseos con un tránsito elevado estar mejor preparados para acoger a multitudes. La clave para ello es el novedoso tipo de toalla de papel patentado. «Hasta el momento, a la hora de elegir una solución de secado de manos, los responsables de instalaciones optaban por toallas en rollo (con una mayor capacidad) o toallas dobladas (con una reposición más flexible). Hemos incorporado lo mejor de estas dos soluciones para diseñar un híbrido revolucionario», comenta Jorge Peñalver.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas