fbpx
InicioMarketingFacebook prueba Bonfire en una clara apuesta por las videollamadas

Facebook prueba Bonfire en una clara apuesta por las videollamadas

En julio, The Verge descubrió que Facebook estaba probando una aplicación de videollamada llamada Bonfire. Ahora, según ha detectado The Next Web, la aplicación ha aparecido en la APP Store de Dinamarca. Como se predijo en su momento, la nueva aplicación de Facebook es muy similar a la que tiene Houseparty y que triunfa desde hace unos meses en Reino Unido.
La utilidad de Bonfire parece muy interesante, pues permite mantener chats de vídeo con hasta ocho personas a la vez. Además estas videollamadas permiten aplicar efectos similares a los que se pueden encontrar en Snapchat o compartir imágenes desde Instagram, Facebook o Messenger.
Las personas añadidas a una charla recibirán una notificación en Messenger y una vez que se unan podrán elegir entre abrir un formato donde todos los ponentes tienen el mismo tamaño de pantalla u otro donde se prioriza el de la persona que habla.
bonfire facebook videochat
Según The Next Web, la aplicación se ha descargado ya más de 2.000 veces en Dinamarca con una buena “retención de usuarios”. Por parte de la compañía, solo han confirmado que se está llevando a cabo «una pequeña prueba» en el país nórdico, sin dar más detalles.
Bonfire no es más que una confirmación de la apuesta de Facebook por el vídeo. Si bien está dirigida a la Generación Z, no cabe duda de la utilidad que puede tener en el mundo empresarial para mantener reuniones de trabajo por videoconferencia y desde el móvil.
Por el momento, no hay más información acerca de cuándo Facebook podría lanzar esta aplicación a toda su comunidad, pero seguro que será más pronto que tarde.
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas