fbpx
InicioSectorEl topper, el mejor aliado para los colchones del hotel

El topper, el mejor aliado para los colchones del hotel

En muchas ocasiones los huéspedes piden dormir juntos en una cama de matrimonio. Pero ¿qué sucede si en la habitación hay dos? La solución se encuentra en el topper, un artículo que se ha convertido en el aliado perfecto de los hoteleros, ya que junta dos camas sin que se note dicha unión y, además, no hay separación entre ambas. Una notable ventaja en el sector hospitality que ayuda a satisfacer esta necesidad del cliente cuando no hay disponible una cama de mayor tamaño.
Asimismo, el topper ha revolucionado el descanso. Por un hotel pasan multitud de huéspedes, de distintas complexiones y pesos, que pueden hacer mella en un colchón, aunque sus cualidades sean inmejorables. La cama de un hotel se caracteriza, además de por la calidad de los textiles, por el confort con el que se descanse. Esto hace que el establecimiento sea recordado de mejor o peor manera, por lo que la superficie donde se apoya la espalda para dormir resulta fundamental.
Por ello, el topper es la pareja ideal del colchón, ya que sus ventajas y prestaciones le han convertido en un producto indispensable en un hotel. Un colchón muy duro no se adapta a las curvas del cuerpo de una persona y uno muy blando las hunde, arqueando así la espalda, por lo que resulta difícil conseguir un colchón a gusto de todo el mundo en los hoteles. En este sentido, los toppers ayudan a adaptar la fisionomía de cada persona con la firmeza justa, de manera que el descanso mejora considerablemente.
También hay que tener en cuenta que el colchón no se lava, por lo que el topper lo protege, alargando su vida útil y mejorando su calidad, ya esté nuevo o usado. De esta manera, existe un mayor nivel de higiene, pues la mayoría de los toppers son lavables, y supone un importante ahorro económico.
El matrimonio perfecto entre colchón y topper se encuentra también en una característica que todo el mundo destaca: parece que se duerma en una nube. Como el topper es un sobrecolchón, la cama queda más mullida, da sensación de estabilidad, y se consigue una perfecta adaptación de la curvatura de la espalda. Por eso, ayuda a evitar dolores y lesiones de espalda por las malas posturas y logra un descanso realmente placentero.

Imágenes cedidas: Resuinsa

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas