fbpx
InicioDistribuciónAlianza por la innovación tecnológica en la industria de los viajes

Alianza por la innovación tecnológica en la industria de los viajes

«Continuar colaborando con Travelport marca lo impactante que ha sido la tecnología líder de la industria de Travelport para nuestro negocio durante el último año. Sus grandes capacidades de comercialización seguirán reforzando nuestras operaciones comerciales y apoyando nuestra creciente presencia en Europa y en el extranjero», ha explicado Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com.
Travelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado la ampliación de su asociación con Kiwi.com, agencia de viajes online que comenzó sus operaciones en 2012 y se ha convertido en uno de las OTA más prometedoras en Europa, gracias a su algoritmo, el cuál combina vuelos de varias compañías aéreas -competidores o no- para crear ofertas de viajes a medida.
Los itinerarios personalizados de múltiples proveedores de Kiwi.com demandaban enormes volúmenes de búsqueda y procesamiento de datos, por lo que la API universal de Travelport ha sido clave para simplificar su distribución, contribuyendo con una significativa reducción de costes. Con la API eStreaming, los agentes de Kiwi.com pueden obtener y analizar contenido más rápido que nunca.
Gavin Teale, director general de Travelport en Europa del Este ha explicado que una de las grandes ventajas de esta asociación es que «ambas empresas adoptan la innovación tecnológica en la industria de los viajes. Kiwi.com posee una propuesta de valor excepcional, y con su espectacular crecimiento de ventas, esperamos verlos beneficiarse de la tecnología de Travelport y contenido global y maximizar su crecimiento, ya que Travelport continúa mejorando su sólida presencia en la región».

Imágenes cedidas: shutterstock

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas