ofertas de empleo en el extranjero empleo sector turístico

Durante el primer trimestre de 2017, la industria turística en España contaba con 2.801.859 trabajadores en activo. Todos ellos, dedicados a diferentes sectores y con profesiones muy variadas dentro del mundo del turismo y la hostelería. Pero, a su vez, cuentan con grandes referentes profesionales que pueden ayudar a las nuevas generaciones a mejorar su trayectoria profesional.
Con el objetivo de conocer cómo son las profesiones actuales del sector turístico, el portal Turijobs ha lanzado una nueva iniciativa con la que buscan guiar a los nuevos talentos a través de la experiencia de profesionales referentes.
Con el formato de vídeo-entrevistas que se publicarán a través del canal de Youtube de Turijobs, los #TalentTalks desvelarán los inicios y la trayectoria que han seguido los entrevistados, cuál es la perspectiva para la profesión y qué recomiendan a los actuales talentos para que puedan mejorar y potenciar sus cualidades.

Próximas vídeo-entrevistas

Por el momento, los #TalentTalks de Turijobs ya tienen acordada la participación con diferentes profesionales referentes del sector. Próximamente, conoceremos la opinión de George Restrepo, bartender internacional; Christian Fons, nombrado Mejor Conserje de España y finalista a nivel mundial; Elsa Soro, Sheila Sánchez y Albert Beltrán, reconocidos profesores e investigadores en turismo; o Audrey Dore, Mejor Sommelier de Cataluña.

Imágenes cedidas: Kamil Macniak / Shutterstock, Infojobs