fbpx
InicioDistribución: Cómo posicionar tu hotel en Google sin morir en el intento

[Infografía]: Cómo posicionar tu hotel en Google sin morir en el intento

El principal objetivo de esta nueva campaña de publicidad en Google Adwords es mejorar el posicionamiento en el buscador. Ser el primero es una máxima. Para ello es fundamental orientar nuestros anuncios y contenidos a las consultas que realizan los usuarios en Internet atendiendo al producto o servicio que ofertamos, por lo que la relación entre las palabras claves y las búsquedas se convierten en el ingrediente principal de cualquier acción que realicemos en Adwords.
A continuación, Paraty Tech y Data Seekers te ofrecen algunas recomendaciones y contenidos prácticos para que puedas optimizar tu estrategia en el buscador. No te pierdas ni un detalle de la siguiente infografía.
infografia agosto

Imágenes cedidas: google adwords

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas