fbpx
InicioDistribuciónAlianza por la innovación tecnológica en la industria de los viajes

Alianza por la innovación tecnológica en la industria de los viajes

«Continuar colaborando con Travelport marca lo impactante que ha sido la tecnología líder de la industria de Travelport para nuestro negocio durante el último año. Sus grandes capacidades de comercialización seguirán reforzando nuestras operaciones comerciales y apoyando nuestra creciente presencia en Europa y en el extranjero», ha explicado Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com.
Travelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado la ampliación de su asociación con Kiwi.com, agencia de viajes online que comenzó sus operaciones en 2012 y se ha convertido en uno de las OTA más prometedoras en Europa, gracias a su algoritmo, el cuál combina vuelos de varias compañías aéreas -competidores o no- para crear ofertas de viajes a medida.
Los itinerarios personalizados de múltiples proveedores de Kiwi.com demandaban enormes volúmenes de búsqueda y procesamiento de datos, por lo que la API universal de Travelport ha sido clave para simplificar su distribución, contribuyendo con una significativa reducción de costes. Con la API eStreaming, los agentes de Kiwi.com pueden obtener y analizar contenido más rápido que nunca.
Gavin Teale, director general de Travelport en Europa del Este ha explicado que una de las grandes ventajas de esta asociación es que «ambas empresas adoptan la innovación tecnológica en la industria de los viajes. Kiwi.com posee una propuesta de valor excepcional, y con su espectacular crecimiento de ventas, esperamos verlos beneficiarse de la tecnología de Travelport y contenido global y maximizar su crecimiento, ya que Travelport continúa mejorando su sólida presencia en la región».

Imágenes cedidas: shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas