fbpx
InicioDistribuciónPriceline ha aumentado en sus ingresos en los primeros meses de 2017

Priceline ha aumentado en sus ingresos en los primeros meses de 2017

El Grupo Priceline Inc. ha informado de sus ingresos netos del segundo trimestre, que han alcanzado los 720.2 millones de dólares, lo que supone un aumento de 580.6 millones de dólares a lo largo del año. En cuanto a las reservas de viajes, estos alcanzaron los 20.800 millones de dólares, produciéndose así un aumento del 16% respecto al año anterior.
De esta manera, Priceline superó tanto las ganancias esperadas, tanto por acción como los ingresos, Pero, aún así, los hoteleros han castigado el grupo debido a su menor orientación sobre noches de hotel reservadas y reservas de viajes; el precio de las acciones se redujo un 6,5%.
Su principal empresa, Booking.com, cuenta ahora con más de 1,3 millones de hoteles en 220 países y territorios en su inventario. El presidente ejecutivo Glenn Fogel, según recoge el medio Tnooz, indicó que agregar al inventario  propiedades no hoteleras, es clave para el éxito de Priceline, ya que de esta manera están ofreciendo más opciones al consumidor: «Ofrecemos ambos tipos en la página de resultados. No llevamos al cliente a uno u otro, es el cliente quien hace esa elección», explica Fogel.
Por otro lado, Agoda , el sitio web asiático de alojamiento de Priceline, utiliza la tecnología, incluyendo el aprendizaje automático, para competir en un mercado muy duro, según explicó Fogel. Para la organización, Asia – y especialmente China – presenta una gran oportunidad porque hay tantos viajeros por primera vez entre las clases medias en ascenso. «Pero cuando se tiene una gran oportunidad, se convierte en una toma de tierras», indicó Fogel.

Imágenes cedidas: hywards / Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas