fbpx
InicioDistribución: Los turistas extranjeros que más visitan España son...

[Infografía]: Los turistas extranjeros que más visitan España son…

En total, sólo en 2016, 17.840.292 personas procedían del país del que más viajeros parten para conocer nuestro país, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Pero, durante el mes de junio, se produjo un aumento del 11,6% de turistas extranjeros en España, gracias al repunte de la economía.
Tal y como recoge la infografía de Statista, Reino Unido es el país del que proceden más turistas internacionales que visitan España, seguidos de viajeros procedentes de Francia (con un total de 11.371.209) y Alemania (con 11.188.523), según datos del INE.
Aún siendo quienes más visitan España, los turistas procedentes de Reino Unido también lideran el ranking de quienes han gastado más, aunque el gasto medio por persona se ha reducido en un 4,5% y la duración media del viaje también ha bajado un 11% respecto a 2015.
chartoftheday 10477 los britanicos los turistas que mas veras este verano n

Imágenes cedidas: goodluz / Shutterstock

artículos relacionados

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas