fbpx
InicioSector«Un edificio limpio y seguro, comienza en la puerta de entrada»

«Un edificio limpio y seguro, comienza en la puerta de entrada»

Aún con el buen tiempo, los meses más calurosos también traen consigo las conocidas tormentas de verano. Por ello, es importante contar con un elemento exterior que evite que la humedad y la suciedad entren dentro del hotel, para que así se pueda seguir manteniendo limpio, evitando resbalones y protegiendo el suelo del desgaste contínuo.
3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, ofrece una gama completa de alfombras 3M Nomad que, bajo la filosofía «un edificio limpio y seguro, comienza en la puerta de entrada», resulta ideal en oficinas, hoteles, restaurantes y aeropuertos, entre otros muchos lugares.
A diferencia de las alfombras tradicionales de pelo cortado y fibra de coco que permiten que la suciedad y la humedad «entren» al edificio en las siguientes pisadas, los modelos Nomad Aqua y Nomad Terra cuentan con sistema de bucle y doble fibra que, simultáneamente, absorben el agua y «rascan» la suela de los zapatos, atrapando así la suciedad en la estructura abierta de la alfombra.
Debido a su gran duración, proporcionan una alternativa más rentable que las alfombras «estándares». La amplia oferta de 3M elimina la necesidad tanto de lavado regular con productos químicos como el transporte a lavanderías centrales, reduciendo el consumo energético y las emisiones de CO2. No sólo aumentan la seguridad de empleados y clientes, sino que también aportan una buena impresión y mejoran la imagen de marca.
La gama 3M Nomad se presenta en un gran número de colores, tamaños y acabados para adaptarse al nivel de tráfico y a las necesidades específicas de cada entrada. Las alfombras para exteriores no tienen soporte, en tanto que los modelos para interiores disponen de soporte flexible, antideslizante y libre de ftalatos. El PVC se puede recortar y pegar fácilmente, manteniendo un perfil elegante y seguro.

Imágenes cedidas: Nomad Aqua

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas