fbpx
InicioTH EquipProtege los espacios exteriores con sombras de calidad

Protege los espacios exteriores con sombras de calidad

Con la llegada del buen tiempo, es importante contar con espacios de sombra en los espacios exteriores de los alojamientos para inviar a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia en tu hotel.
TUUCI presenta una nueva colección de sombrillas que soportan cualquier climatología y con una gran variedad de formas, tamaños y acabados. Esta nueva gama cuenta con componentes de aluminio de grado marino, fibra de vidrio y acero inoxidable; con estabilizador de viento High Wind Stabilizer, opcional en algunos modelos; y mecánica TILT para poder alinearse tanto en horizontal como en vertical. Además, permite la sustitución de cualquiera de los elementos de la estructura, facilitando su mantenimiento a lo largo del tiempo.
Además, dispone de una gran colección de colores y telas, las cuales se enlazan a la estructura del mástil con cordón náutico, ya que cuenta con la colaboración del distribuidor de telas Sumbrella.
 

Imágenes cedidas: TUUCI

artículos relacionados

El nuevo Hard Rock Hotel Marbella está inspirado en...

Cada hotel de Hard Rock tiene una atmósfera musical y este no podía ser menos. El estudio de interiores Cuarto Interior ha apostado por rendir homenaje a los años 60 con su movimiento 'Ye-yé'

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas