InicioTH EquipProtege los espacios exteriores con sombras de calidad

Protege los espacios exteriores con sombras de calidad

Con la llegada del buen tiempo, es importante contar con espacios de sombra en los espacios exteriores de los alojamientos para inviar a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia en tu hotel.
TUUCI presenta una nueva colección de sombrillas que soportan cualquier climatología y con una gran variedad de formas, tamaños y acabados. Esta nueva gama cuenta con componentes de aluminio de grado marino, fibra de vidrio y acero inoxidable; con estabilizador de viento High Wind Stabilizer, opcional en algunos modelos; y mecánica TILT para poder alinearse tanto en horizontal como en vertical. Además, permite la sustitución de cualquiera de los elementos de la estructura, facilitando su mantenimiento a lo largo del tiempo.
Además, dispone de una gran colección de colores y telas, las cuales se enlazan a la estructura del mástil con cordón náutico, ya que cuenta con la colaboración del distribuidor de telas Sumbrella.
 

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí