fbpx
InicioDistribuciónMás de 1,3 mil millones de personas usan Facebook a diario

Más de 1,3 mil millones de personas usan Facebook a diario

Las redes sociales están presentes en el día a día de todos, aunque cada uno las usa a su manera: hay quienes acceden a ellas en busca de inspiración, para poder conectar con otras personas o, como el turista social, para planear sus vacaciones e informarse de las opiniones de otros usuarios de cierto hotel o destino.
Facebook ha anunciado los datos del segundo trimestre y han superado sus propias expectativas. En total, más de 2 mil millones de personas forman parte de la comunidad social, aunque más de 1,3 mil millones acceden a diario, según ha explicado Mark Zuckerberg en un comunicado lanzado a través de Facebook.
«Estoy orgulloso del progreso en nuestra comunidad está haciendo, y viene con una responsabilidad de asegurarnos de que tenemos el mayor impacto positivo en el mundo que podemos. Por eso, el mes pasado, actualizamos la misión de Facebook para centrarnos no sólo en conectar el mundo, si no también acercarlo», explica Zuckerberg.
facebook zuckerberg

Imágenes cedidas: Alla_vector / Shutterstock

artículos relacionados

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas