InicioDistribuciónCerca de 900 hoteles ya utilizan el sistema de distribución de SiteMinder

Cerca de 900 hoteles ya utilizan el sistema de distribución de SiteMinder

«Existe una tendencia a pasar por alto los sistemas de distribución global en la era digital de hoy, pero la verdad es que todavía siguen siendo uno de los canales de venta y marketing más eficaces para lo hoteles», afirma Jason Lewis-Purcell, vicepresidente de GDS en SiteMinder, tras anunciar que cerca de 900 hoteles en los principales destinos del mundo trabajan con su sistema global de distribución.
El sistema creado por SiteMinder, plataforma de servicios en la nube para el sector hotelero, ha aumentado durante los últimos doce meses el número de hoteles usuarios de 250 a 900. Actualmente, está presente en destinos como Chicago, Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos; Barcelona, Berlín, Londres y París en Europa; y Bangkok, Hong Kong, Sindey y Taipei en Asia-Pacífico. Además, GDS by SiteMinder «impulsó cerca de 200.000 reservas por valor de más de 60 millones de dólares en ingresos de los hoteles, mostrando lo efectivos que son los sistemas de distribución global a la hora de captar huéspedes que de otro modo los hoteles no podrían captar», según Lewis-Purcell.
Este sistema, que ha crecido más del triple en cuanto a su presencia en usuarios de hotel, ha lanzado su propio código de identificación GDS. GDS by SiteMinder ofrece un único punto de entrada a los principales proveedores mundiales de sistemas de distribución y a la red de agentes de viajes, los cuales, a su vez, pueden encontrar listas de hoteles en el GDS a través de la conexión mediante el código de cadena «GD». Por su parte, los hoteles obtienen presencia en ventas y marketing, asesoramiento gratuito, soporte online en gestión contable y asistencia local.
GDS by SiteMinder «suma de manera única la tecnología basada en la nube junto con los GDS tradicionales, para así proporcionar a los hoteles una incomparable plataforma de distribución total», indica el vicepresidente de GDS en SiteMinder..

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí