Jung presenta la Multistation KNX para el control de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, todo en un mismo elemento. Esta nueva herramienta ocupa cuatro únicos módulos de carril DIN y permite todo tipo de aplicaciones de control en viviendas y edificios como iluminación, persianas, seguridad, calefacción, ventilación, aire acondicionado e, incluso, control de agua y energía.
La nueva Multistation KNX de Jung facilita la puesta en marcha y permite actuar manualmente. Dispone de un innovador sistema de direcciones internas que permiten relacionar internamente entradas, salidas y funciones lógicas de manera fiable y efectiva. Cuenta con seis entradas binarias, las cuales se suman a otras dos analógicas y seis salidas on/off de 16, con dos controladores de temperatura y diez funciones lógicas y de escenas.
Se trata de un sistema flexible y fiable, que además incorpora un innovador sistema de direcciones internas que permiten relacionar internamente entradas, salidas y funciones lógicas de manera fiable.  Las seis entradas binarias soportan hasta 30 metros de cable y vinculación a direcciones internas. Cuentan las dos entradas analógicas se pueden conectar a una sonda de temperatura FF7,8 y también se pueden controlar hasta tres persianas de tipo veneciano o de compuerta, soportando hasta tres alarmas de viento, una de lluvia y otra más de congelación.

Imágenes cedidas: Jung