fbpx
InicioTH EquipProtege los espacios exteriores con sombras de calidad

Protege los espacios exteriores con sombras de calidad

Con la llegada del buen tiempo, es importante contar con espacios de sombra en los espacios exteriores de los alojamientos para inviar a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia en tu hotel.
TUUCI presenta una nueva colección de sombrillas que soportan cualquier climatología y con una gran variedad de formas, tamaños y acabados. Esta nueva gama cuenta con componentes de aluminio de grado marino, fibra de vidrio y acero inoxidable; con estabilizador de viento High Wind Stabilizer, opcional en algunos modelos; y mecánica TILT para poder alinearse tanto en horizontal como en vertical. Además, permite la sustitución de cualquiera de los elementos de la estructura, facilitando su mantenimiento a lo largo del tiempo.
Además, dispone de una gran colección de colores y telas, las cuales se enlazan a la estructura del mástil con cordón náutico, ya que cuenta con la colaboración del distribuidor de telas Sumbrella.
 

Imágenes cedidas: TUUCI

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas