fbpx
InicioDistribución¿Sabes cuál es la nueva herramienta de Expedia para gestionar los ingresos?

¿Sabes cuál es la nueva herramienta de Expedia para gestionar los ingresos?

Diseñada para proporcionar datos e información procesable que permita a los colaboradores de esta compañia tomar decisiones inteligentes y optimizar sus ingresos, Rev+ es una herramienta muy útil para la gestión de ingresos, que se ofrece de manera gratuita para dichos colaboradores y no obliga a realizar ningún registro adicional.
Según comenta Benoit Jolin, vicepresidente de Expedia’s Global Product, «nuestros colaboradores son conscientes del valor de los datos que les proporcionamos y nos han comentado la necesidad de recibir asistencia adicional, así como mayor información y acceso a una mayor inteligencia que les permita no solo refinar de un modo más eficaz su estrategia de ingresos, sino también tomar decisiones acertadas con mayor celeridad. Rev+ nace a partir de estos comentarios y es producto de meses de pruebas sobre la primera versión del producto. Se trata del primer paso dentro de nuestras capacidades de gestión de ingresos, que continuaremos desarrollando de acuerdo con los comentarios de nuestros colaboradores».

Entre las funciones incluidas en esta nueva herramienta, se encuentran las siguientes:

·  Calendario de precios: una visión completa de los precios del establecimiento para los próximos 365 días de acuerdo con lo indicado en el set competitivo.

·  Alertas de mercado: un sistema que permite a los colaboradores observar los cambios más recientes y relevantes de su mercado.

·  Resumen: un conjunto de información adicional sobre un día concreto, como la demanda prevista o los eventos conocidos.

·  Tendencias de la comparativa de precios: una visión de las tendencias sobre precios del establecimiento en comparación con los de su set competitivo.

Toda la información ofrecida por Expedia PartnerCentral se configura a partir de lo indicado en el set competitivo personal de cada establecimiento, lo cual garantiza que éste reciba los datos más relevantes para su negocio.

Imágenes cedidas: Expedia

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas