InicioDistribuciónA Valencia para conocerlo todo sobre marketing turístico y adaptación digital

A Valencia para conocerlo todo sobre marketing turístico y adaptación digital

A través de talleres, comunicaciones académicas y casos de éxito, que se realizarán durante sesiones paralelas, los asistentes a la cuarta edición del Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico (IMAT), organizado por ESIC en la ciudad de Valencia, podrán conocer cómo generar oportunidades de negocio a través de Linkedin o cómo mejorar la experiencia del cliente. En esta nueva edición se reunirán expertos procedentes de diferentes partes del mundo para tratar, con visión panorámica, el sector del turismo, abriendo el espectro a otros sectores, como el de la educación desde un prisma riguroso e innovador.
Esta cuarta edición del IMAT, que se celebra en Valencia del 28 al 30 de junio, reunirá a reconocidos expertos procedentes de los ámbitos académico, empresarial e institucional. Algunos de ellos son: Joost Van Nispen, fundador de ESIC-ICEMD; Raquel Huete, directora general de Turismo;  Arancha Ruiz, headhunter y consultora en gestión de talento y marca personal; César Pérez, director de Calidad de NH Hoteles; José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española Economía Digital y Francisco Álvarez, director general De Economía, Emprendimiento y Cooperativismo.
Las dos primeras jornadas se centrarán en temas educativos, mientras que el 30 de junio, durante la que será la quinta sesión, se abordarán temas relacionados con el sector turístico en la jornada «Nuevos modelos de negocio-la era digital».
Los participantes también tendrán la oportunidad de asistir a conferencias tan interesantes como la que desarrollarán María José Cerdá Bertomeu y Laura Herrero-Ruiz sobre «Los eventos como herramienta de marketing experiencial en la generación de imagen y reputación de marcas» o la organizada por Ricardo Moncho, Elsa Guaita y Javier Hernández Gadea sobre «Innovaciones en servicios hoteleros a través de prácticas de RRHH de compromiso y la transferencia de conocimiento mediante las redes sociales internas».

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

Vasco Electronics presentó en FITUR 2023 su tecnología para...

El Traductor Vasco V4 permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas diferentes e incluso dialectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí