InicioDistribuciónLa innovación hotelera viaja hasta Sevilla

La innovación hotelera viaja hasta Sevilla

Más en concreto, hasta la Fundación Cajasol, donde va a tener lugar la jornada Hotel Innovación.Una buena oportunidad para tomarle el pulso a cómo están abordando la nueva Era Digital hoteles independientes y cadenas hoteleras de nuestro país. Calidad de ponentes aparte, uno de los puntos más atractivos de estos encuentros es la posibilidad de interactuar con las experiencias de otros participantes.
En la jornada, que tiene lugar el 7 de junio, aportarán sus conocimientos, entre otros: Pablo Gago, director comercial y de marketing de Room Mate Hotels; Jimmy Pons, de BlueBay Hotels; el experto en videomarketing Lasse Rouhiainen; o Fabián González, socio director en The Digital Brand. La asistencia es gratuita, previa inscripción.
En cuanto a las ponencias, versarán sobre «La inteligencia artificial en el hotel»; «Cómo aumentar la venta directa»; «Hipersegmentación hotelera»; o «El valor de las personas», entre otras. Todas ellas, con el objetivo de crear un nuevo canal de intercambio para hoteleros, identificando nuevos modelos de colaboración y desarrollo en materia de innovación turística.
Para más información e inscripciones, pincha aquí.

artículos relacionados

3 de cada 4 españoles entrena cuando está de...

A los viajeros españoles les pica el gusanillo fitness cuando están de vacaciones, teniendo en cuenta que el 31% no suele hacer ejercicio cuando están en casa.

Sara Padrosa (SiteMinder): «Estamos pidiendo a los hoteles que...

Sara Padrosa es Senior Regional Sales Manager en SiteMinder. Hemos hablado con ella para que nos explique algunos datos analizados a través de la plataforma.

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí