fbpx
InicioDistribuciónLa gestión de personal puede ser un auténtico juego

La gestión de personal puede ser un auténtico juego

Gamificación: jugar es emocionante y rentable. Y esta es una de las razones por las que esta tendencia, también conocida como ludificación, está entrando con fuerza en los departamentos de recursos humanos de las empresas. Por ese motivo, Mallorca va a acoger la 6º edición de Think Talent, jornada profesional orientada a intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, centrada en la gamificación, una nueva opción para la gestión de personal.
El encuentro Think Talent va a desarrollarse en el Hotel Bahia Principe, organizado por Turijobs y de la mano de la especialista Alicia Pomares, socia directora de Humanova, empresa especializada en transformación cultural, desarrollo de liderazgo, innovación y transformación digital. Según ella misma, «la vida es juego y el juego crea emociones, emociones que nos ayudan a crecer, aprender, desarrollarnos, motivarnos, implicarnos».
Think Talent ha decidido enfocar su próxima edición en esta nueva tendencia de la gamificación, entendida ésta como la aplicación de dinámicas de juego por parte de las empresas para conseguir la participación activa de sus empleados y, por tanto, alcanzar los objetivos empresariales. Con la ponencia «Juguemos, es emocionante y rentable. Nuevas tendencias en gestión de personas: la gamificación», Pomares pretende ofrecer mejores resultados para las empresas en términos de aprendizaje y desarrollo personal, gestión, desempeño y compromiso y procesos de innovación enfocados al sector turístico. Todo ello bajo un formato de desayuno de trabajo.
Para más información sobre esta jornada, pincha aquí.
 

Imágenes cedidas: DisobeyArt/Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas