fbpx
InicioDistribuciónLa gestión de personal puede ser un auténtico juego

La gestión de personal puede ser un auténtico juego

Gamificación: jugar es emocionante y rentable. Y esta es una de las razones por las que esta tendencia, también conocida como ludificación, está entrando con fuerza en los departamentos de recursos humanos de las empresas. Por ese motivo, Mallorca va a acoger la 6º edición de Think Talent, jornada profesional orientada a intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, centrada en la gamificación, una nueva opción para la gestión de personal.
El encuentro Think Talent va a desarrollarse en el Hotel Bahia Principe, organizado por Turijobs y de la mano de la especialista Alicia Pomares, socia directora de Humanova, empresa especializada en transformación cultural, desarrollo de liderazgo, innovación y transformación digital. Según ella misma, «la vida es juego y el juego crea emociones, emociones que nos ayudan a crecer, aprender, desarrollarnos, motivarnos, implicarnos».
Think Talent ha decidido enfocar su próxima edición en esta nueva tendencia de la gamificación, entendida ésta como la aplicación de dinámicas de juego por parte de las empresas para conseguir la participación activa de sus empleados y, por tanto, alcanzar los objetivos empresariales. Con la ponencia «Juguemos, es emocionante y rentable. Nuevas tendencias en gestión de personas: la gamificación», Pomares pretende ofrecer mejores resultados para las empresas en términos de aprendizaje y desarrollo personal, gestión, desempeño y compromiso y procesos de innovación enfocados al sector turístico. Todo ello bajo un formato de desayuno de trabajo.
Para más información sobre esta jornada, pincha aquí.
 

Imágenes cedidas: DisobeyArt/Shutterstock

artículos relacionados

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas