InicioSectorFinanciación segura para el sector hotelero

Financiación segura para el sector hotelero

La Caixa ha renovado el convenio de colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) para poner a disposición de todos los establecimientos hoteleros españoles la más amplia oferta de productos y servicios creada específicamente para dar respuesta a sus necesidades financieras, con rapidez y flexibilidad. El objetivo es dar respuesta a las necesidades del sector hotelero permitiéndole renovar sus establecimientos con las últimas novedades en tecnología y equipamiento.

El acuerdo ha sido firmado por Albert Soler, director corporativo de Financiaciones Estructuradas de La Caixa, y por Juan Molas, presidente de CEHAT. Está previsto que ambas entidades organicen durante los próximos meses varios actos entre las asociaciones de CEHAT para difundir los detalles del acuerdo.

Renovación de tecnologías e instalaciones

Entre las soluciones financieras destaca el Plan Renove para la mejora tanto de instalaciones como de equipos tecnológicos. Para ello La Caixa ofrece diferentes modalidades de financiación: renting, leasing, préstamos o líneas ICO.

Para la financiación del circulante, La Caixa pone a disposición de las empresas del sector hotelero una línea que agrupa las diferentes necesidades de la empresa: descuento comercial, anticipo de créditos comerciales, comercio exterior, avales y póliza de crédito. A través de esta entidad financiera las empresas también pueden acceder a la Línea ICO Liquidez o a los servicios de factoring. Además, ofrece tanto a las empresas hoteleras como a sus proveedores el servicio de confirming, que permite anticipar el cobro de las facturas. 

Otro de los servicios destacados es el de cobros a través de TPV (Terminal en el Punto de Venta). La Caixa ofrece el Cyberpack o TPV Virtual, que permite las ventas por Internet con un sistema de pagos seguro. Esto permiten el cobro en divisas, el cobro de propinas y el servicio de pre autorizaciones, que efectúa una retención en el límite de crédito de la tarjeta por el importe de la operación, con el objeto de asegurar el pago de la misma.

También se incluyen otros servicios como la gestión online de cheques y pagarés, el servicio de facturación electrónica CaixaFactura o el servicio para rentabilizar las puntas de tesorería. La oferta se completa con una amplia gama de seguros, de interés tanto para las empresas del sector como para sus empleados.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí