fbpx
InicioSectorLuminarias de exterior que crean ambientes agradables y eficientes

Luminarias de exterior que crean ambientes agradables y eficientes

En espacios contract la iluminación exterior es fundamental para conseguir ambientes agradables y eficientes. Y, sin duda, en esta época ofrecer a los clientes de un hotel una velada en el exterior es un valor añadido a su experiencia. Por eso, en sintonía con la serenidad de los ambientes exteriores, Milan Iluminación presenta Rimbo, una completa colección de diseño que ilumina ese tipo de espacios con altas dosis de contemporaneidad.
Su diseño de líneas delicadas se completa con la combinación de dos acabados vanguardistas con una presencia y una resistencia técnica únicas, algo fundamental para garantizar su durabilidad. Rimbo está fabricada con una base de acero inoxidable  y se completa con un elegante cono en su punto superior acabado en polietileno mediante rotomoldeo incorporando lámparas fluorescentes. Dos acabados que unidos dan como resultado una pieza exclusiva.
Además, este modelo se ofrece en tres luminarias de pie con tamaños diferentes. La colección está disponible en una luminaria de pie esbelta con una altura de 1790mm, una mediana de 990mm y otra ideal para iluminar senderos de 340mm. Rimbo está idicado tanto para iluminar diferentes zonas de un espacio exterior como para crear combinaciones originales con diferentes medidas, algo que para los más atrevidos es una posibilidad muy interesante.

Imágenes cedidas: Milan Iluminaci?n"
5679;_wp_attachment_source_dofollow;0

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas