fbpx
InicioDistribuciónA Valencia para conocerlo todo sobre marketing turístico y adaptación digital

A Valencia para conocerlo todo sobre marketing turístico y adaptación digital

A través de talleres, comunicaciones académicas y casos de éxito, que se realizarán durante sesiones paralelas, los asistentes a la cuarta edición del Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico (IMAT), organizado por ESIC en la ciudad de Valencia, podrán conocer cómo generar oportunidades de negocio a través de Linkedin o cómo mejorar la experiencia del cliente. En esta nueva edición se reunirán expertos procedentes de diferentes partes del mundo para tratar, con visión panorámica, el sector del turismo, abriendo el espectro a otros sectores, como el de la educación desde un prisma riguroso e innovador.
Esta cuarta edición del IMAT, que se celebra en Valencia del 28 al 30 de junio, reunirá a reconocidos expertos procedentes de los ámbitos académico, empresarial e institucional. Algunos de ellos son: Joost Van Nispen, fundador de ESIC-ICEMD; Raquel Huete, directora general de Turismo;  Arancha Ruiz, headhunter y consultora en gestión de talento y marca personal; César Pérez, director de Calidad de NH Hoteles; José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española Economía Digital y Francisco Álvarez, director general De Economía, Emprendimiento y Cooperativismo.
Las dos primeras jornadas se centrarán en temas educativos, mientras que el 30 de junio, durante la que será la quinta sesión, se abordarán temas relacionados con el sector turístico en la jornada «Nuevos modelos de negocio-la era digital».
Los participantes también tendrán la oportunidad de asistir a conferencias tan interesantes como la que desarrollarán María José Cerdá Bertomeu y Laura Herrero-Ruiz sobre «Los eventos como herramienta de marketing experiencial en la generación de imagen y reputación de marcas» o la organizada por Ricardo Moncho, Elsa Guaita y Javier Hernández Gadea sobre «Innovaciones en servicios hoteleros a través de prácticas de RRHH de compromiso y la transferencia de conocimiento mediante las redes sociales internas».

Imágenes cedidas: RawPixel / Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas