fbpx
InicioDistribuciónLa nueva web de TripAdvisor atrae más y mejor a los clientes...

La nueva web de TripAdvisor atrae más y mejor a los clientes de tu hotel, ¿cómo?

Ranking de hoteles de «Mejor Precio», fotos en 360 grados y reservas más seguras. Estas son algunas de las novedades que encontrará el usuario al acceder a la mejorada web de TripAdvisor y que pretenden atraer a más huéspedes hacia los hoteles que aparecen en dichos rankings. «El viajero quiere tener la certeza de que está consiguiendo el mejor precio para su hotel y otros aspectos de su viaje, y hemos rediseñado nuestra web y app para asegurarnos de que lo consiguen», dice Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor.

«Esta nueva versión permite al usuario encontrar cosas que hacer sobre la marcha y maximizar su experiencia de viaje», continúa Kaufer. Por este motivo, el gran metabuscador ha anunciado el rediseño de su página web y aplicación para móviles. El objetivo es que con esta nueva versión, los viajeros puedan planificar mejor todos los aspectos de su viaje a través de su app. El nuevo diseño responde a las necesidades de los millones de consumidores que hacen uso de los servicios de esta empresa. Así, los viajeros que visiten la nueva app verán un diseño más sencillo y de navegación fácil, así como una mayor consistencia entre las distintas categorías y plataformas de viajes de TripAdvisor.

Experiencias de primera clase

Desde una nueva home, hasta la recientemente mejorada búsqueda de hoteles, que muestra la comparación de precios, han creado una experiencia de primera clase para los viajeros. Para ello, han actualizado sus páginas «Cosas que hacer» y «Restaurantes». Los viajeros también accederán de manera más sencilla a la información esencial sobre viajes, incluyendo más de 500 millones de comentarios y opiniones de otros usuarios sobre alojamientos, restaurantes y atracciones en todo el mundo.

Estreno de nuevas funcionalidades

Respondiendo a las necesidades de sus usuarios y para mejorar su experiencia de viaje, TripAdvisor ha presentado una serie de nuevas funcionalidades, entre las que destacan:
Ranking de hoteles de «Mejor Precio»: para asegurar que los viajeros puedan sacar el máximo partido a su presupuesto, los hoteles se ordenarán y mostrarán en base a una combinación de datos, donde se incluyen desde puntuaciones medias de los viajeros, precios, popularidad de la reserva, afinidad con la masca hasta la ubicación. Se mantendrá el filtro ordenador por puntuaciones de los viajeros, para aquellos que desean ver el ranking de hoteles en base a la cantidad, calidad y frescura de las opiniones recibidas en la web.
Colaboración en el viaje y el itinerario: los viajeros ahora tendrán la posibilidad de guardar o crear viajes, y colaborar con amigos y familiares en las tareas pendientes a través de una funcionalidad llamada “Mis Viajes”.
Fotos 360 grados:  la web contará ahora también fotografías de 360 grados que le proporcionarán al viajero un detalle del interior de hoteles en todo el mundo.
Reserva segura: un sistema encriptado de tarjetas de crédito hace que la funcionalidad de reserva instantánea sea fiable y seguro, rápido y fácil.

Imágenes cedidas: Pe3k/ Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas