fbpx
InicioDistribuciónUna nueva plataforma online de contenidos especializados en fidelidad hotelera

Una nueva plataforma online de contenidos especializados en fidelidad hotelera

La de la búsqueda de la fidelidad hotelera es una tendencia cada vez más presente en el sector turístico, con un creciente número de hoteles queriendo unirse a ella para, así, aumentar sus ventas directas y reducir la dependencia de las OTAs. Pero, a la vez, los programas de fidelidad siguen siendo muy tradicionales y han dejado de ser atractivos para la generación millennial, que en solo tres años representará el 50% de los viajeros frecuentes. A este situación se une, además, que la falta de información especializada hace que muchos hoteleros se sientan poco preparados para lanzarse a la aventura de la fidelidad.
Bajo esta premisa ha nacido la web Loyalty Centre, un espacio donde los hoteleros, directivos y recepcionistas podrán tener acceso a las últimas tendencias y progresos del sector turístico. La plataforma dispone de diferentes apartados como «Loyalty Insights», que ofrece informaciones del sector, o «The club» donde, usando el concepto de economía colaborativa, se comparten experiencias y casos de éxito reales.
Gracias a esta nueva plataforma, ahora existe un centro de referencia para el sector de la hostelería, que ayudará a impulsar nuevas ideas y fomentar la interacción para que la industria pueda contribuir de una forma activa. Entre el contenido disponible en la actualidad, está desde análisis sobre el huésped frecuente y el millennial o un ejemplo de hoteles para el viajero bleisure.
Loyalty Centre es una iniciativa de Wanup, club de fidelidad hotelero con más de 600 hoteles independientes en toda Europa. Los hoteles partner de este club disponen en la web de un espacio restringido con toda la información del programa y un espacio de intercambio de experiencias y casos de éxito. La web también da la posibilidad a los hoteles interesados en formar parte de la alianza.

Imágenes cedidas: Wanup

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas