fbpx
InicioSector«Una cama bien vestida debe dar la sensación de frescura»

«Una cama bien vestida debe dar la sensación de frescura»

Cuando un hotel recibe a un nuevo huésped, su objetivo siempre será ofrecerle el mejor servicio. En este punto, el poder contar con la mejor calidad en ropa de cama hará al hotel mejorar la experiencia del cliente.
Aunque a la hora de valorar los servicios de un hotel entran muchos punto en juego, no se deben olvidar los detalles mínimos, y un ejemplo es la ropa de cama. Este es un detalle que sobretodo los hoteles de lujo tienen en cuenta. Por ello, además de incluir amenities de gran calidad, todos los detalles deben ser de categoría cinco estrellas.
En la isla de Malta, Hugo’s Boutique Hotel Malta, ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo. Y es que además de contar con tecnología en sus habitaciones, también dispone de ropa de cama de gran calidad. En palabras de la directora de Ventas de este hotel, Caroline Barbara:«una cama bien vestida debe dar la sensación de frescura y, por supuesto, estar limpia. Los textiles deben estar fabricados con materiales de elevada calidad».
Por ello, han confiado en la marca Resuinsa, ya que, según Barbara «nos ofrece unos textiles de gran calidad que encajan a la perfección con nuestra marca».

Imágenes cedidas: Resuinsa

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas