¿Y qué mejor lectura para un verano como el actual, en el que todas las previsiones apuntan que va a ser uno de los más cálidos en lo que llevamos de siglo? Sin duda, la edición de junio de nuestra revista, tanto en su versión impresa como digital, además de su app para iOSAndroid. En este número hablamos (y mucho) sobre los sistemas en la nube, sobre marketing digital y reputación online, sobre venta directa y experiencia de cliente, sobre chatbots, Big Data, Deep Learning e inteligencia artificial. Todos ellos, temas muy a la última. Y yodo con el objetivo de conseguir que los hoteleros afronten su trabajo con la mejor información en la mano y, por supuesto, ayudarles a sacar el máximo partido de una temporada turística que promete ser de récord.
Además, ofrecemos artículos de autor, como el firmado por Elena Álvarez de Facebook España, en el que nos cuenta las posibilidades de las redes sociales a través del soporte de los dispositivos móviles y de cómo va cambiar el panorama de las reservas online en el futuro más inmediato.
O la entrevista a Alberto Calcerrada, de Trivago España, que sostiene que los usuarios reservan en aquella web que les ofrece el mejor precio, al tiempo que nos ofrece algunos consejos para llegar mejor a ellos.
Por su parte, Sam Turner, de Hotelbeds, nos ofrece su visión sobre el mercado global de los bancos de camas y lo que va a suponer (y está suponiendo ya) para el sector turístico la irrupción de todo tipo de tecnologías disrruptivas.