fbpx
InicioTH EquipUna solución muy atractiva para iluminación de exterior

Una solución muy atractiva para iluminación de exterior

Las luces, al igual que los elementos decorativos, son para Ethimo factores distintivos de la arquitectura al aire libre, objetos de diseño que van más allá de su función principal. Para esta empresa resulta muy importante dar a la luz el protagonismo que requiere en este tiempo en que la vida transcurre durante más tiempo al aire libre. Y lo hace a través de Shake, una lámpara de pie fruto de la colaboración con Emmanuel Gallina. Después de Clostra, la pantalla inspirada en las tramas y el veteado de las hojas, este creador se deja inspirar por formas esenciales que interpreta con una ecléctica funcionalidad.
El diseñador transforma un simple cilindro en luz decorativa con un carácter vivo y extrovertido para dar valor a los ambientes de exterior y crear experiencias visuales inéditas y emocionantes. Shake es la unión ideal de funcionalidad y estética, un complemento que aporta valor a los espacios de exterior contemporáneos. El diseño minimalista de la lámpara exalta la peculiar combinación de los materiales y descubre la conseguida unión entre la teca natural y el policarbonato.
Esta lámpara crea un agradable efecto escenográfico. La luz que emite permite destacar los espacios, generar juegos luminosos y sugerentes claroscuros. Shake es un instrumento creativo para dar forma a los ambientes nocturnos. Las luces, al igual que los elementos decorativos, son para Ethimo elementos distintivos de la arquitectura al aire libre, objetos de diseño que van más allá de su función principal. Con Shake la luz entra en los espacios con formas diferentes y ultramodernas, haciendo posible la personalización de los ambientes más complejos o particulares.

Imágenes cedidas: Ethimo

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas